8

CHISPITA Y EL REGALO PARA LA ABUELA

8 comentarios:

Analía dijo...

Voy a estrenar el bonito formulario de comentarios… :i ¡¡¡vamos!! ¡¡anímense a escribir!!! :D :O :P :e hay que probar todos los emoticones ;)

Gracias chicos, gracias CEO ¡¡esto está mortal!!! :b

Eduardo Omar Campilongo dijo...

¡Es muy graciosa la tira de Chispita, felicito a los chicos!!!
¡Felicito a Analía!!!
(Che, AA, los emoticones no funcionan)

BiBliOpEquE dijo...

CEO¡¡Destruiste mis emoticones! JMiur, estuvo todo un fin de semana ayudándonos y funcionaban perfecto... llegaste vos y rompiste todo.
¡¡te odio!!!!

jajaj Los dibujos están quedando geniales (vas a tener que enseñarnos cómo hacés)

marcos rossi dijo...

hola soy marcos rossi.....en estoy dias no me he juntado con tomas para hacer las historietas pero en cuanto me junte con tomas,vamos a crear mass!!!!!una preguntaa...a quien se las mandamos???a ceo o a anlia???

BiBliOpEquE dijo...

¡¡Hola Marcos!!! ¡¡Qué buena noticia!! CEO es el GRAN webmaster de “Chispita y sus locuras” y debe estar tan ansioso como yo por ver esos dibujos.
De verdad que es una muy buena noticia. ¿Qué opinás CEO? ¿Va a estar bueno, no?

Un beso a todos,
Analía

Ceo dijo...

¡Hola Marcos y Analía! ¡Me parece bárbaro que vuelvan a la actividad!!!
Desde ya les digo que pueden enviarme las historietas para editarlas, como así también sugerencias sobre que les gusta y que no, por ejemplo de lo que les puse en el costado o sobre los colores de las historietas.
Saludos.

Tomas del Valle Carubelli dijo...

Hola Ceo Marcos y Analía... como andan? soy Tomas, les queria decir que creo que tenemos otras historietas para darles, cuando hagamos mas historietas se las mandamos! chau saludos un abrazo... ;)( funcionan los emoticones) :)

Dorrego Historietas dijo...

¡¡Hola Tomás!! ¡¡todo bien por este lado!! Soy Analía, entré al blog para agregar tu correo, avísame si no te llega este comentario, y ni bien puedas mandame la foto que me falta…

Maestro, habilité las imágenes de picasa para que puedan verse en la web, le paso el url, así lo mira: https://picasaweb.google.com/chispiman y ya que está, lo usa si quiere. Y perdón por entrar sin avisar, es que picasa estaba en japonés y para cambiar el idioma me trajo a la configuración de la cuenta… ¿¿por qué en japonés??

Un beso para todos,

:) :D :O :r :( ;) :P :| :$
:~ 8| 8) :k :@ :L :v :d :f
:c :o :b :e :i :h

Publicar un comentario

Back to Top